FAQS

¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web www.oetkertiendaonline.es?

La página está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 9 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior.

 

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

En castellano.

 

¿Puedo navegar por la tienda sin estar registrado?

No. El cliente no puede navegar en nuestra página web sin estar registrado.

 

¿Puedo comprar sin estar registrado?

No.

 

¿Qué tipo de contraseña debo utilizar?

Debes crearla. La contraseña para abrir una cuenta personal en Dr. Oetker debe estar compuesta por una serie de letras, de números o una combinación de ambos, sin espacios en blanco, y sin acentos o similar, que puedes inventarte, con un mínimo de 8 caracteres, y un máximo de 20 caracteres.

 

¿Para qué sirve la contraseña?

La contraseña sirve para hacer el seguimiento de pedidos en curso y/o la realización de nuevos pedidos cuando ya has sido dado de alta. También es esencial para cambiar alguno de los datos registrados en Mi cuenta.

 

¿Puedo cambiar mi dirección de email o contraseña?

Puedes modificar tu email o contraseña, entrando en Mi cuenta.

 

¿Hay promociones especiales de artículos de la tienda online?

Sí, la existencia de promociones especiales se dará a conocer en la misma web especificando claramente los productos objeto de la promoción.

 

¿Cómo puedo saber si hay Stock disponible de un determinado modelo?

Si el artículo que desea comprar no aparece con la indicación "Agotado", significa que se encuentra disponible para ser comprado.

 

¿Reponen los artículos con la indicación de "Agotado"?

Si un artículo está agotado intentaremos reponerlo lo antes posible.

 

¿Qué debo hacer para no recibir comunicaciones por email?

En el momento de registrate puedes decidir si recibir o no dichas comunicaciones. Una vez registrado puedes cambiarlo a través de "Mi cuenta".

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi cesta de la compra?

Si, se puede eliminar de la cesta de la compra todos aquellos artículos que no se deseen siempre y cuando no se haya tramitado su pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez procesado, el pedido no puede ser cancelado, puesto que lo pasamos inmediatamente al transportista para su tramitación.

 

Pedidos

 

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

El plazo de entrega es de 3-4 días, puesto que necesitamos tiempo para procesar tu pedido, y tramitar el transporte.

 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Puedes modificar el domicilio de entrega, a través de Mi cuenta. Si tu pedido ya ha sido tramitado, no podrás realizar el cambio para pedidos ya procesados.

 

¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones?

Efectivamente, pero tienen que ser procesos de compra independientes. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino.

 

¿Qué pasa si no estoy en la dirección de entrega cuándo llega mi pedido?

No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. No olvides informarnos sobre un número de teléfono donde podamos localizarte fácilmente.

 

¿Por qué no he recibido el correo confirmando la recepción de mi pedido?

Los correos de confirmación, así como el de aviso de envío del producto se emiten automaticamente. Es posible que algunos filtros anti-spam, por el hecho de estar emitidos de forma automática, los confunda con “spam” y los bloque. En caso de no recibir el correo de confirmación de tu pedido durante las 4 horas siguientes a la confirmación de tú pedido, consulta el estado de tu pedido en el apartado Mi cuenta.

 

¿Cuánto hay que pagar por los gastos de envío?

Los precios de transporte los puedes consultar aquí

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Si, la foto es real.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Accediendo al apartado “Mi cuenta”

 

Formas de pago

 

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se realiza mediante Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard, American Express y Visa Electron), PayPal, o pago mediante Transferencia Bancaria. Para el  caso de pago mediante Transferencia Bancaria, el pedido será tramitado una vez recibamos la transferencia de tu banco. Debes tener en cuenta que pueden pasar hasta 3 días antes de que recibamos la notificación del pago (dependiendo de la entidad bancaria) y los días para el plazo de entrega  empezarán a contar a partir de ese momento.  Es importante  que te asegures de completar toda la información que se te indica para prevenir retrasos en la tramitación.

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Si, en todo pedido procesado se te enviará por correo electrónico la factura correspondiente

 

Transporte

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos en España se realizan mediante servicio de mensajería contratado a tal efecto.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El tiempo de entrega es de 3-4 días laborables (Sin contar sábados, domingos y festivos).

 

¿Puedo enviar un pedido a una dirección que no es la mía habitual?

Si, es posible. No olvides  que al realizar tu pedido debes  acceder a Mi cuenta y seleccionar la pestaña dirección de entrega/modificar datos para indicar una nueva.

 

Devoluciones

 

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Si una vez recibida la compra de la tienda DR. OETKER  no quedas satisfecho/a, KONOMIX permite su cambio o devolución en un plazo de catorce (14) días a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el artículo no haya sido abierto, usado o dañado. Así, KONOMIX no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original. A la recepción del producto en las condiciones antes mencionadas, te reembolsaremos el valor de la mercacía devuelta. Por tanto, para poder tramitar tu devolución satisfactoriamente, te agradeceremos que nos hagas llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no podremos aceptar tu devolución.

Asimismo, podrá también llevarse a cabo la devolución del producto a KONOMIX en el caso de que el producto sea defectuoso en origen o, en su caso, cuando el producto, por error nuestro, no corresponda al objeto del pedido. En este caso KONOMIX tramitará la recogida, y nueva entrega del producto.

Para conocer como realizar una devolución consulta “Los Términos de compra

 

Solución de problemas


¿Es posible recuperar mi contraseña olvidada?

En la página de registro dispones de un enlace que te ayuda a recordar tu contraseña. Simplemente escribe la dirección de correo electrónico con la que te registraste y al momento recibirás un email con tu clave de acceso.

 

¿Cómo puedo darme de baja de los boletines informativos?

Al final de todos nuestros boletines, encontrarás un enlace para darte de baja y no recibirlo más. También puedes desactivar tu subscripción enviándonos un email a info@konomix.com.

 

¿Cómo puedo contactar con el departamento de atención al cliente online?

Encontrarás toda la información en el apartado Contactar de la Web.

 

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